El pasado martes 1 de octubre tuve el honor de asistir a la prestigiosa gala de la XIII Edición de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos, siendo finalista y optando al mejor blog de educación.
No me llevé el premio, el premio fue para Aula wabi sabi, a la que tuve el placer de conocer.
Pero haber llegado a ser finalista en estos importantes premios ya es todo un honor y un reconocimiento a mi trabajo, a mi objetivo de lograr plasmar mi pasión por la educación, y quitar con este blog la estigma que carga la adolescencia, ayudando a educar a adolescentes con positivismo y motivación.
Lo más especial para mi de los Premios 20 blogs fue que pude compartir los momentos de nervios y emoción con personas a las que quiero y admiro. Hubo momentos de tensión, de manos apretadas, de pensar “y si dicen mi nombre”, aplausos felicitando a ganadores, abrazos sinceros tras no haber ganado. Y sonrisas, muchas sonrisas. Y esto en verdad es el mejor premio.
Ganaron blogs muy grandes en los que hay mucho trabajo y dedicación detrás. Fueron premios muy merecidos. Gente que dedica su tiempo y su pasión a escribir tras una pantalla para abrir sus reflexiones al mundo. Y eso es tener un blog.
Gracias al diario 20 Minutos por la oportunidad que nos brinda a los blogueros con sus premios. Gracias a los miembros del jurado por creer en mi trabajo y seleccionarme finalista entre todos los blogs.
Y gracias sobretodo a cada una de las personas que me leen y hacen que este proyecto crezca cada día un poco más.
Ahora toca seguir trabajando y compartiendo mi trabajo, y quien sabe si en un futuro gano un premio 😉
Comparte si te ha gustado