El blog

ELISOLER.COM es una web cuyo objetivo principal es aportar información relevante que permita a los padres/madres relacionarse y comunicarse mejor con sus hijos/hijas adolescentes. En esta web encontrarás consejos  profesionales que abarcan los diferentes aspectos de la vida de las personas adolescentes, así como recursos prácticos de actuación para cada caso. También encontrarás información específica sobre la educación afectiva y sexual de los adolescentes. Y para los docentes encontrarás un apartado de recursos educativos específicos para trabajar en el aula.

➥Nuestro objetivo: Favorecer que las familias tengan las herramientas necesarias que les permitan tener una mejor relación y comunicación con sus hijos o hijas adolescentes.

➥Nuestra filosofía: Reconocer la individualidad de las personas adolescentes y las diferentes situaciones a las que se enfrenta en esta etapa de su vida (alcohol, drogas, redes sociales, trastornos alimentarios, bullying…).

➥Nuestro lema: Recalcar lo primordial de dedicar tiempo de calidad a los hijos e hijas para poder establecer lazos afectivos y comunicativos (actividades conjuntas, vacaciones, tiempo de ocio…).

educar adolescentes

➥Quién hay detrás: Detrás de esta web está Eli Soler, una Gironina nacida un helado diciembre del 1984 y madre de dos personitas. Soy psicóloga y formadora especializada en Adolescencia. Llevo más de 15 años trabajando con personas adolescentes y me apasiona mi trabajo. Me dedico principalmente a la intervención grupal, estoy formada a nivel de posgrado en educación sexual, en habilidades sociales y en dinamización de grupos. También soy docente en la universidad.  Para más información contacta conmigo aquí.

➥Premios: Este blog ha quedado finalista como Mejor blog de Educación en los Premios 20Minutos 2019, en los Premios Madresfera 2018, y en los Premios Madresfera 2019.

➥Medios de comunicación: Colaboro regularmente con varios medios de comunicación, puedes ver las entrevistas y programas completos aquí.

Comparte si te ha gustado

Comentarios cerrados.