[IMPRIMIBLES] Horarios escolares para adolescentes

¡Hola! Os traigo un post rápido con DOS imprimibles para utilizar de horarios escolares para ayudar a los adolescentes a estudiar y organizarse la semana.

 

En el primer imprimible hay un horario escolar con frases motivadoras para vuestros adolescentes, y que se inspiren cuando se ponen a las tareas escolares. ¡Aquí os lo dejo!

DECARGAR HORARIO MOTIVADOR

 

En el segundo imprimible hay un horario escolar con estampado moderno para vuestros adolescentes, para darle un toque juvenil y personal. ¡Aquí os lo dejo!

DESCARGAR HORARIO MODERNO

 

Espero que estos dos imprimibles con horarios escolares puedan ayudar a vuestros adolescentes a estudiar y organizarse la semana.

Comparte si te ha gustado

Sobre nosotros Eli Soler

Blog especializado en Adolescencia y Educación, con recursos educativos para padres y madres de adolescentes y profesorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.