Reseña del libro ‘Invisible’

libros para adolescentes

Reseña del libro para adolescentes ‘Invisibles’

 

Esta novela nos cuenta la historia de un joven que despierta en una cama de hospital sin recordar cómo es que llegó hasta ahí. Pero lo que sí recuerda es de los superpoderes que había conseguido antes de su llegada al hospital. El más importante era el poder de hacerse invisible.

No quiero contar mucho de este libro, del protagonista ni de los demás personajes, porque lo interesante es justamente que vayamos descubriendo poco a poco la historia. Lo que sí puedo decir es que es una historia muy emotiva donde toca temas bastante fuertes que están muy presentes. Donde es imposible no empatizar con el personaje principal y querer meterte en la historia para abrazarlo, consolarlo y decirle YO SI TE VEO.

Este libro debería ser lectura obligatoria en las aulas de secundaria para trabajar el bullying, es más, el autor Eloy Moreno acompaña la novela con material complementario para trabajar en las aulas.

comprar aquí

Comparte si te ha gustado

Acerca de Eli Soler

Blog especializado en Adolescencia y Educación, con recursos educativos para familias y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.