Premios 20 blogs

Premios 20 blogs

Premios 20 blogs

 

El pasado martes 1 de octubre tuve el honor de asistir a la prestigiosa gala de la XIII Edición de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos, siendo finalista y optando al mejor blog de educación.

No me llevé el premio, el premio fue para Aula wabi sabi, a la que tuve el placer de conocer.

Pero haber llegado a ser finalista en estos importantes premios ya es todo un honor y un reconocimiento a mi trabajo, a mi objetivo de lograr plasmar mi pasión por la educación, y quitar con este blog la estigma que carga la adolescencia, ayudando a educar  a adolescentes con positivismo y motivación.

Lo más especial para mi de los Premios 20 blogs fue que pude compartir los momentos de nervios y emoción con personas a las que quiero y admiro. Hubo momentos de tensión, de manos apretadas, de pensar “y si dicen mi nombre”, aplausos felicitando a ganadores, abrazos sinceros tras no haber ganado. Y sonrisas, muchas sonrisas. Y esto en verdad es el mejor premio.

Ganaron blogs muy grandes en los que hay mucho trabajo y dedicación detrás. Fueron premios muy merecidos. Gente que dedica su tiempo y su pasión a escribir tras una pantalla para abrir sus reflexiones al mundo. Y eso es tener un blog.

Me hizo en especial ilusión el premio al mejor blog de la categoría Blogosfera para Bam!-Ocio Alternativo Familiar, un blog donde trabaja un gran equipo de personas para darle valor al mundo lúdico y crear contenido de calidad. También ganó en la categoría Tu ciudad Vigopeques, un blog sin duda indispensable si queréis viajar a su ciudad. Y en la categoría Viajes ganó Viajando con Manuela, un blog muy recomendado para planear viajes en familia.

Gracias al diario 20 Minutos por la oportunidad que nos brinda a los blogueros con sus premios. Gracias a los miembros del jurado por creer en mi trabajo y seleccionarme finalista entre todos los blogs.

Y gracias sobretodo a cada una de las personas que me leen y hacen que este proyecto crezca cada día un poco más.

Ahora toca seguir trabajando y compartiendo mi trabajo, y quien sabe si en un futuro gano un premio 😉

Premios 20 blogs     Premios 20 blogs   Premios 20 blogs     Premios 20 blogs

Comparte si te ha gustado

Sobre nosotros Eli Soler

Blog especializado en Adolescencia y Educación, con recursos educativos para padres y madres de adolescentes y profesorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.