Servicios
Te ayudo a educar adolescentes, sin dramas ni miedos.

TALLERES EN CENTROS EDUCATIVOS

Realizo talleres, totalmente participativos, a través de dinámicas de grupo, bajo la necesidad de innovar en los procesos educativos.

Estoy especializada en Habilidades Sociales y en Educación Sexual. 

Al incluir el aprendizaje social y emocional en las aulas se puede crear un mejor ambiente de educativo, reducir el acoso escolar, mejorar las relaciones  personales y la autoestima.

La educación sexual es necesaria para aprender a valorar el propio cuerpo, prepararse física y emocional para empezar a mantener relaciones sexuales, y para hacerlo con responsabilidad.

ASESORÍA FAMILIAR

Ayudo a familias que necesitan profundizar en la comprensión del desarrollo de su adolescente y mejorar sus herramientas educativas.

A veces a las familias la adolescencia os da miedo, o os encontréis ante callejones que creéis sin salida y problemas que no sabéis cómo resolver.

Yo os acompaño en esta etapa educativa para que encontréis nuevos caminos con una mirada positiva.

Os doy una nueva perspectiva que tendrá un impacto positivo  y generará grandes cambios tanto a nivel individual como familiar.

CHARLAS Y CONFERENCIAS

Realizo conferencias, participo en medios de comunicación, y escribo artículos divulgativos, siempre desde un punto de vista educativo.

Defiendo firmemente que el cambio de la educación es posible, y que son los centros educativos los que deben impulsarlo, entendiendo al alumnado como el eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje. Pero también remarco el papel fundamental de la familia en el proceso de desarrollo y aprendizaje.

Se puede trasladar el conocimiento riguroso de forma amena y cercana, adaptando el lenguaje y la forma de expresarlo a este mundo actual tan cambiante y competitivo.