Técnica Pomodoro imprimible

¡Hola! Os traigo un post rápido con DOS imprimibles para aplicar la famosa y efectiva Técnica Pomodoro para enseñar a estudiar a los adolescentes. Puedes leer el artículo completo sobre Qué es la Técnica Pomodoro y cómo funciona.

 

En el primer imprimible hay las pautas para aprender a utilizar esta técnica de estudio, que podéis descargar e imprimir para que vuestros adolescentes se la pongan en su escritorio. ¡Aquí os lo dejo!

DECARGAR PAUTAS TÉCNICA POMODORO

 

En el segundo imprimible hay unas fichas de recompensas para que los adolescentes se vayan motivando con esta técnica de estudio, que podéis descargar e imprimir para que las vayan usando a medida que avanzan en su estudio. ¡Aquí os lo dejo!

DESCARGAR FICHAS TÉCNICA POMODORO

 

Espero que estos dos imprimibles con la técnica Pomodoro os sean muy útiles para ayudar a estudiar a vuestros adolescentes. Puedes leer el artículo completo sobre Qué es la Técnica Pomodoro y cómo funciona.

Comparte si te ha gustado

Sobre nosotros Eli Soler

Blog especializado en Adolescencia y Educación, con recursos educativos para padres y madres de adolescentes y profesorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.