HomeSan Valentín con hijos…¿misión imposible?NoticiasSan Valentín con hijos…¿misión imposible?

San Valentín con hijos…¿misión imposible?

San Valentín con hijos

Si eres de las personas que les gusta celebrar con su pareja el día de San Valentín, pero tienes hijos y no sabes cuándo o cómo, ¡Sigue leyendo!

Voy a darte unos cuantos tips para que podáis pasar vuestro día romántico. Si, San Valentín con hijos es posible.

  1. Buscad canguro. Pide a tu madre, suegra, hermana, vecina, o quien puedas, que se quede al menos un par de horitas con los niños. Este punto es indispensable, porque romanticismo y niños normalmente son conceptos que no van de la mano.2. Cena romántica. Una de las mejores propuestas es ir los dos de cena romántica. Nada de McDonals y pedir un McMenú, está vez un restaurante francés o italiano, de los que no te ponen servilletas para colorear.
    3. Cine. Otra buena propuesta es ir los dos al cine a ver una película para adultos. Si, para adultos, de estas que no salen princesas, coches que hablan, ni ratones colorados. Aunque aviso, con esta propuesta puede que si lleváis mucho sueño atrasado os quedéis dormidos en la sala.4. Dar un paseo. Si no os apetecen las opciones anteriores puede que os apetezca dar un paseo tranquilo bajo las estrellas. Y sin prisas, caminado a paso lento cogidos de la mano, no vais a tener que salir corriendo tras ningún renacuajo.5. Prohibido hablar de los niños. Indispensable. Se trata de hablar de vosotros, de cómo os ha ido el día, de cómo os sentís…nada de acabar hablando de pañales, colegios o dentistas.6. Sin móviles. Nada de estar mandando ‘whatsapps’ todo el rato para ver si los niños están bien, ni de que la canguro os vaya mandando mensajes de ellos en pijama. Tenéis que dar órdenes claras de que solo os llame en caso de emergencia grave tipo sangre o hueso roto.

Pero ¿Y si no habéis podido encontrar ninguna canguro? No sufráis, tengo un par de soluciones para vosotros.

  1. Quedar para comer. Podéis aprovechar que los niños están en el colegio y quedar para comer los dos solos. No es tan romántico como la luz de las velas, pero lo importante es estar los dos solos y poder hablar sin interrupciones.2. Preparad café. Si tampoco habéis podido encontrar un hueco al medio día, no os queda otra que preparar café, esperar a que los niños por fin se duerman, y montaros un after romántico. Un día es un día y hay que hacerlo especial. Dormir es de cobardes.

Así que, dejaros de regalos materiales y organizaros para poder estar los dos ¡JUNTOS y SOLOS! A darle vida a la vida de pareja tras tener hijos.

Comparte si te ha gustado

Relacionado

Copyright © 2024 Elisoler.com